Nueva jornada sin fallecidos pero con dos positivos en covid-19

La cifra de contagios es de 1.474 personas en la provincia y por segunda jornada seguida no hay curados

15 jun 2020 / 20:03 H.
Ver comentarios

Después de dos jornadas sin detectar contagios por covid-19 en la provincia, en las últimas 24 horas dos personas más han pasado a la estadística de personas que dieron positivo por PCR en covid-19. La cifra actual es de 1.474 personas en Jaén.

Por otro lado, la cifra de fallecidos se mantiene en 186 personas, mientras que Jaén ha dejado de ser la provincia con menos personas hospitalizadas, con una, puesto que Huelva también tiene un solo hospitalizado. En ambos casos dichos pacientes están ingresados en salas UCI.

La cifra de personas curadas se mantiene en 1.668.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 47 pacientes confirmados con el virus de la covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 14 se encuentran en UCI.

En cuanto al resto de provincias andaluzas: en Almería (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Cádiz (7 hospitalizaciones de los que 4 en UCI), Córdoba (5 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Granada (10 hospitalizaciones de los que 3 en UCI), Málaga (12 hospitalizaciones de los que 2 en UCI) y Sevilla (7

hospitalizaciones de los que 2 en UCI).

Jaén