Nueva jornada con ceros en contagios y fallecidos

Jaén mantiene la tendencia en la primera jornada de la “nueva normalidad”

21 jun 2020 / 18:00 H.
Ver comentarios

La provincia de Jaén, como el resto de España, se encuentra fuera del estado de alarma y en este primer día, se mantiene la tendencia iniciada el viernes con ningún positivo por PCR ni fallecidos en las últimas 24 horas.

De este modo, la cifra de contagios se mantiene en 1.477 personas, mientras que la defunciones se mantiene en 187. Tampoco se ha constatado ninguna persona que haya superado la enfermedad, por lo que la cifra de curados continúa en 1.704.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 45 pacientes confirmados con la covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 10 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Cádiz (9 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Córdoba (5 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Granada (8 hospitalizaciones de los que 3 en UCI), Huelva (1 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Jaén (1 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Málaga (11 hospitalizaciones de los que 1 en UCI) y Sevilla (6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).

Jaén