Márquez afirma que el PP defiende el municipalismo y los pueblos de interior

El alcalde y candidato al Senado promete medidas económicas

    19 abr 2019 / 11:53 H.

    El candidato número uno del Partido Popular de Jaén al Senado, Javier Márquez, pide a los jiennenses que confíen su voto en el PP: “Es el único partido que de verdad aporta medidas y soluciones para la provincia. Cuando ha gobernado en España, a la economía de esta provincia le ha ido mejor”, argumenta. En una nota de prensa, Márquez señala que el PP es el partido “del municipalismo y de la defensa de los pueblos del interior”. “Tenemos que poner sobre la mesa medidas encaminadas a potenciar nuestro medio rural que, en el caso de Jaén, es fundamental para el desarrollo económico y social de la provincia”, añade.

    El candidato del PP de Jaén al Senado asegura que Jaén necesita un cambio de gobierno en España, “necesita un gobierno del PP para llevar a cabo las políticas económicas y sociales que se están llevando a cabo en Andalucía con Juanma Moreno”. “Debemos tener una voz fuerte y reivindicativa en el Congreso de los Diputados y en el Senado para defender los intereses de todos y cada uno de los municipios de Jaén y de los jiennenses”.

    Igualmente, Javier Márquez mostró el firme compromiso del PP “por trabajar para convertir a Jaén en una provincia de futuro y de oportunidades”.