La “Papanoelada Motera” de Jaén se compromete un año más con Aspaym
La noche comenzó con centenares de motos rugiendo desde la calle Catalina Mir Real en el Bulevar hasta llegar a la Plaza de Santa María
Un año más, las y los jiennenses sobre dos ruedas han mostrado su compromiso con la Asociación de Personas con Lesión Medular y otras Discacidades Físicas (Aspaym) participando en la VIII “Papanoelada Motera” que ha partido con centenares de motos rugiendo desde la calle Catalina Mir Real en el Bulevar hasta la Plaza de Santa María. La concejala de Participación Ciudadana y Seguridad, María del Carmen Angulo, junto a un amplio dispositivo de Policía Local, han acompañado hoy a los responsables de Aspaym, con Sofía de la Torre a la cabeza, y el club motero “Agarra la cabra” con su responsable Juan Torres, en la noche más solidaria sobre dos ruedas que vive la capital.
Las y los cientos de moteros que han participado han podido degustar un chocolate caliente con ochíos y contribuir en una cuestación a beneficio de la entidad. Angulo señala que la papanoelada motera es un momento de reunión, de convivencia, en un ambiente festivo y de alegría que se vive en las calles de Jaén, una excusa además para poner en valor el trabajo de Aspaym. Las cientos de motos han salido a las 19:45 horas de la calle catalina Mir Real hasta llegar a la Plaza de Santa María para la tradicional foto de familia motera.