La curva de la covid, inalterable en Jaén en las últimas 24 horas

Dos personas permanecen hospitalizadas por el virus, de las que una está en la UCI

08 jun 2020 / 17:43 H.
Ver comentarios

Jornada sin cambios en Jaén en lo que a la evolución de la pandemia de coronavirus se refiere. Las cifras de los registros totales de hospitalizados, positivos, fallecimientos y recuperaciones aportadas hoy por la Consejería de Salud y Familias con respecto a la provincia son las mismas que las registradas ayer tras la suma del único positivo registrado ayer. Así, en Jaén aún permanecen dos personas hospitalizadas por covid-19, de las que una permanece en la UCI. En cuanto a cifras totales, en la provincia se han contabilizado 1.467 positivos por PCR, 769 hospitalizaciones, 91 ingresos en UCI, 184 fallecimientos y 1.561 recuperaciones.

La Consejería informa además de que, actualmente, 74 pacientes confirmados con covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 24 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (8 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Cádiz (7 hospitalizaciones de los que 5 en UCI), Córdoba (13 hospitalizaciones de los que 5 en UCI), Granada (15 hospitalizaciones de los que 6 en UCI), Huelva (1 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Málaga (19 hospitalizaciones de los que 3 en UCI) y Sevilla (9 hospitalizaciones de los que 3 en UCI).

Jaén