Juan Bravo hablará sobre los “desafíos” para Jaén en 2020

El consejero de Hacienda, Industria y Energía participa en una nueva edición del desayuno-coloquio del periódico

20 ene 2020 / 11:32 H.
Ver comentarios

Una nueva oportunidad para hablar sobre los retos y desafíos a los que se enfrenta la provincia en el año 2020. Ese es uno de los objetivos de la nueva edición de Diálogos “Jaén Nuevo Milenio”, que organiza Diario JAÉN, en la que el principal protagonista será Juan Bravo Baena, consejero de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía. En esta ocasión, Bravo pronunciará una conferencia titulada “2020, un año de desafíos para Jaén”. Como es habitual, el periódico provincial presenta esta cita en un formato desayuno-coloquio, que tendrá lugar el próximo viernes 24 de enero, a las diez de la mañana, en el Salón Estrella del Hotel HO Ciudad de Jaén.

Aunque nació en Palma de Mallorca en 1974, Juan Bravo llegó a la capital en 1997 para firmar por el Jaén Fútbol Sala, que, por entonces, estaba recién ascendido a la División de Honor. En el mundo deportivo se le conocía como “Juanele” y durante dos temporadas defendió la portería del cuadro jiennense. Asimismo, se licenció en Derecho por la Universidad de Jaén, aprobó las oposiciones a la Agencia Tributaria y trabajó en la oficina de la capital. De hecho, su mujer y sus hijos son de Jaén. Así, es funcionario del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, por lo que ha dedicado su vida profesional al sector público. En la capital vivió habitualmente hasta 2012, con diversos traslados por razones laborales. No obstante, desde diciembre de 2015, fue diputado por Ceuta en el Congreso.

Por otro lado, el acto también será presentado por el jiennense Cristóbal Montoro, economista, exdiputado por Jaén y exministro de Hacienda y Función Pública.

La cita se celebrará el próximo viernes 24 de enero, a las diez de la mañana, en el Salón Estrella del Hotel HO Ciudad de Jaén. Todo aquel que esté interesado en asistir a esta nueva edición de Diálogos “Jaén Nuevo Milenio” puede hacerlo a través del teléfono 95232111 o con enviando un email a reservas@diariojaen.es

Jaén