José Luis Bonet: “En el sector del aceite hay que erradicar el granel y trabajar las marcas”
El presidente de “Freixenet” interviene en los Diálogos “Jaén Nuevo Milenio”
José Luis Bonet, presidente de Freixenet y de la Cámara de Comercio de España aboga por “erradicar el granel e ir a las marcas” en el sector del aceite de oliva y asegura las tres claves para triunfar como empresario son “talento, trabajo y tenacidad”. Asimismo, apostó por la internacionalización de las empresas y tejer redes comerciales sólidas. El prestigioso emprendedor participó en la útima edición de Diálogos “Jaén Nuevo Milenio”, una cita organizada por Diario JAÉN en colaboración con la Fundación Cajasol y el Grupo Alvic, que se ha desarrollado en Casa Herminia, en las instalaciones del Ifeja. Bajo el título de “Freixenet”: Un modelo de éxito”. La apertura del acto estuvo a cargo, de Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, que elogió la trayectoria de Bonet y la presentación del conferenciante la realizó la directora comercial de Aceites Castillo de Canena, Rosa Vañó, que calificó Freixenet como la multinacional española del vino más importante del mundo.