Jaén registra un “solo” positivo en la cuarta jornada seguida sin fallecidos

Los dos pacientes hospitalizados siguen siendo atendidos en el Médico-Quirúrgico por tercer día consecutivo

07 jun 2020 / 17:30 H.
Ver comentarios

La provincia de Jaén sigue manteniendo la tendencia de las últimas jornadas en cuanto a la evolución de la pandemia de la covid-19. Por cuarto día consecutivo, no hubo que lamentar fallecidos por esta causa en las últimas 24 horas y, en cambio, se ha confirmado un caso positivo por PCR. De este modo, la cifra de contagios es de 1.467 y las defunciones se mantienen en 184.

Por otro lado, tampoco se registraron altas desde ayer y este registro se mantiene en 1.561 personas.

En el hospital Médico-Quirúrgico del Complejo Hospitalario de Jaén siguen ingresados las dos personas hospitalizadas a causa de la pandemia.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 79 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 25 se encuentran en UCI. En cuanto al resto de provincias andaluzas: en Almería (8 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Cádiz (8 hospitalizaciones de los que 5 en UCI), Córdoba (13 hospitalizaciones de los que 5 en UCI), Granada (16 hospitalizaciones de los que 6 en UCI), Huelva (3 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Málaga (19 hospitalizaciones de los que 3 en UCI) y Sevilla (10 hospitalizaciones de los que 4 en UCI).

Jaén