El precio del diésel y la gasolina descienden y ofrecen una tregua

Las gasolineras Petroprix se coronan con los precios más baratos en la capital, seguidas de Energy24h

31 jul 2022 / 19:54 H.
Ver comentarios

Los precios de la gasolinera ofrecen una tregua a los jiennenses y descienden sus precios durante el fin de semana. Para quienes quieran repostar más barato aún y estén en carretera dirigiéndose al destino de vacaciones, o volviendo de las mismas, deberán desviarse un poco y buscar un polígono.

Las gasolineras más baratas se encuentran actualmente en la periferia de la ciudad, concretamente en los polígonos industriales, seguidas de las de carretera y prácticamente igualadas con las de interior de ciudad, según el análisis de precios de hoy 29 de julio de gasolineras baratas, del portal “Casa Coche Curro”, el cual ofrece distinta información actualizada y que puede resultar interesante sobre vivienda, trabajos, ocio, tecnología y, en este caso, vehículos y el precio de los combustibles.

En la capital jiennense, el precio desciende hasta los 1,785 euros por cada litro de diésel que se reposte en las gasolineras Petroprix, que ofrecen autoservicio en un horario de 24 horas al día, los siete días de la semana. Estas gasolineras pueden encontrarse en Ronda de los Olivares, calle Castellar y calle Espeluy. En el segundo puesto, en lo que a precios bajos de combustible respecta, se encuentra la gasolinera Energy24h situada en la calle de los Plateros y que ofrece su servicio desde las 7:00 horas hasta las 23:00 horas. El precio en este caso asciende cuatro céntimos hasta los 1,789 euros por cada litro de diésel que se reposte en la gasolineras, mismo precio que en Plenoil y Energy Carburantes, que se sitúan en el Camino las Lagunillas y en la calle Huelma, respectivamente.

En otro orden de factores y con respecto al combustible Sin Plomo 95, se mantienen a la cabeza las gasolineras Petroprix de Ronda de los Olivares, calle Castellar y calle Espeluy con un precio de 1,795 euros por cada litro de gasolina que se reposte. En segundo lugar se encuentra, del mismo modo, Energy24h situada en la calle de los Plateros rozando el euro ochenta: a 1,799 euros por cada litro repostado. Con el mismo precio se encuentra de nuevo Plenoil, en Camino de las Lagunillas. A partir de aquí, el ranking divaga con respecto al de diésel pues, aunque sin variar el precio, Cepsa se une a los anteriores en Avenida de Granada, número 30, también a 1,799 euros el litro.

Jaén