El “meme” viral de Desatranques Jaén y la Universidad Rey Juan Carlos

13 sep 2018 / 21:12 H.

Desatranques Jaén lo ha vuelto a hacer. Se ha hecho viral con uno de sus montajes. En esta ocasión, mostrando su más que directa opinión respecto a la Universidad Rey Juan Carlos y la polémica del Máster que ha forzado la dimisión de la exministra de Sanidad, Carmen Montón, que se ha conocido recientemente. “Con tanta mierda os vais a hacer de oro”, “os hará falta la flota entera para desatrancar eso” o “ve buscando una pensión que ahí pasáis varias noches” son algunos de los comentarios que han dejado los seguidores de la cuenta en redes sociales de la empresa, acompañado de “sois geniales” o “pura poesía”.

En la imagen, se observa a uno de los camiones realizando su tarea de desatranque a las puertas de la Universidad Rey Juan Carlos. Un montaje que ha atraido la atención de numersoso usuarios, con más de 13.000 “likes” en Twitter y unos 8.500 “reuit”.

Esta respuesta se une a la que ya hicieron a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, con el mensaje: “De vuelta a casa. Venimos de la Comunidad de Madrid nos llamaron por un atranque difícil. Ya está solucionado, se trataba de un error involuntario”. Una firma que añade seguidores desde el éxito de su villancico las pasadas Navidades que también se hizo viral.