El fuego calcina una vivienda en La Carolina

El suceso ocasionó graves daños en el pasillo, el patio y el techo de la casa

20 feb 2020 / 09:44 H.
Ver comentarios

Susto en La Carolina. El día quedó marcado en la capital de las Nuevas Poblaciones por un aparatoso incendio que causó importantes daños materiales en el interior de una vivienda de la calle Manuel Manzano, muy próxima al mercado de abastos del municipio.

Aunque al cierre de esta edición aún se investigan las causas del fuego, todo parece indicar que se originó a causa de un brasero eléctrico, tal y como explicó a este periódico el hijo del dueño de la casa.

El fuego se propagó rápidamente por la vivienda y calcinó todo el pasillo de entrada a la misma, además de un comedor y parte de la zona del patio. Asimismo, el incendio provocó daños con grietas en el techo de la planta baja. La rápida intervención de los bomberos de La Carolina evitó que el fuego se extendiera a otras dependencias de la casa y provocada daños aún de mayor importancia.

También se contó con la ayuda y colaboración de varios agentes de Policía Local y Guardia Civil. Tras el aparatoso sucedo, las puertas y ventanas de la vivienda permanecieron abiertas para facilitar la salida de humo de la misma y las pertinentes tareas de ventilación. No hay que lamentar pérdidas personales tras el incendio.

Jaén