El centro de salud del Bulevar tiene licencia de uso

    03 dic 2016 / 11:16 H.

    El Ayuntamiento firmó la licencia de utilización-apertura del centro de salud Expansión Norte, lo que supone “luz verde” para que la Junta pueda abrirlo. Así lo informa la concejal de Servicios Técnicos Municipales, Rosa Cárdenas, en un comunicado, quien, además, añade que, con la rúbrica, imprescindible para poner en valor el centro, espera que el Gobierno andaluz “cumpla” con el compromiso que adquirió con los vecinos de la zona.

    En este sentido, Cárdenas destaca que el Ayuntamiento ya respondió a sus obligaciones para la puesta en funcionamiento del trámite. “Ya cumplimos, hace casi doce años (14 de abril de 2005), con la cesión de los terrenos y realizamos los trabajos arqueológicos y las conexiones que requería esta infraestructura”, señala la edil para indicar que espera que, a partir de mañana [por ayer], la Junta tenga esta notificación para poder equipar el centro.

    En la nota de prensa emitida, Rosa Cárdenas asevera que, en la jornada de puertas abiertas, se pudo comprobar que el acceso a las instalaciones sanitarias está “perfectamente cubierto” desde la calle Miguel Castillejo. “La Junta de Andalucía ya no tiene excusa para ponerlo en valor cuanto antes y cumpla con el compromiso que adquirió con los vecinos de este barrio hace más de una década”, subraya la concejal de Servicios Técnicos. [d. s. p.]