Detenido el presunto autor de la agresión a un joven con un cuchillo

16 oct 2019 / 16:20 H.

La Policía Local de Jaén ha detenido a un joven como sospechoso de agredir a otro con arma blanca, en concreto, un cuchillo de punta redonda y mango amarillo que le ha sido intervenido.

Los hechos, según se ha informado desde el Ayuntamiento de Jaén, han ocurrido, sobre las 3:45 horas de este miércoles en las inmediaciones de la Jefatura de la Policía Local, situadas junto al recinto donde se está desarrollando la Feria de San Lucas.

Varios jóvenes alertaron a la Policía Local de que había un hombre que caminaba por esta vía, portando un cuchillo y con las manos ensangrentadas. Al instante, los funcionarios salieron en su búsqueda y lo localizaron.

En ese momento, tres hombres, que seguían de cerca al que llevaba el arma blanca, informaron a los policías de que este había agredido a uno de ellos. Ante esta declaración, y tras una primera observación de la situación, el equipo de la Policía Local ha detenido al portador del cuchillo, que ha tenido que ser trasladado a un centro de salud para que se le trataran las lesiones leves que presentaba en las manos.

En cuanto al denunciante, que presentaba una pequeña lesión, ha acudido a la Comisaría de la Policía Nacional para presentar una denuncia por agresión y amenazas contra el varón al que ha arrestado la Policía Local.