Cuatro heridos leves en un accidente de tráfico

Dos adultos y dos menores son trasladados al Hospital Neurotraumatológico tras un percance en Mancha Real

25 jul 2016 / 17:30 H.

La carretera estuvo a punto de ser el escenario de una tragedia en Mancha Real. Por suerte, la salida de vía de un vehículo se saldó con cuatro heridos leves. Ocurrió a las ocho de la tarde.

Según trasladó a este periódico el Servicio de Emergencias Sanitarias del 112, viajaban dos personas mayores y otros tantos menores. Un hombre de cuarenta y seis años, una mujer de cuarenta y cinco, una niña de quince y otra, de doce, vivieron una experiencia desagradable que, afortunadamente, no puso en peligro la vida de ninguno de ellos. El percance ocurrió, concretamente, en el kilómetro 9 de la carretera 320. Los afectados por la salida de vía fueron trasladados al Hospital Neurotraumatológico de la capital jiennense.

El cuerpo de Bomberos también se desplazó al lugar del suceso. No fue necesaria la intervención de los agentes, puesto que los ocupantes del vehículo lo abandonaron sin ayuda. Se desconoce qué motivó la salida de la calzada del coche.

fuego. Por otro lado, hubo un aviso a las siete de la madrugada al Servicio del 112. También fue en Mancha Real. Solo afectó a una cuneta y se dio en las inmediaciones del kilómetro 3233. Los agentes de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar y apagaron el fuego, sin complicaciones, según informó el 112 a este periódico. Los “incendios” que no acaban en daños significativos son habituales en este periodo del año, tal y como explicó, recientemente, el Cuerpo de Bomberos a través de su “cuenta” oficial de Twitter.

Los trabajos, rápidos y eficaces, de los profesionales permiten que cualquier conato evolucione y ponga en peligro la integridad de personas o de terrenos, ya sean públicos o privados.