Cortado temporalmente el enlace entre la A-316 y la A-6050R1 en Jaén
Entre las noches del 29 de septiembre al 3 de octubre, se realizarán trabajos de fresado y de reposición de firme en diferentes tramos

Programados varios cortes temporales al tráfico debido a la ejecución de obras de mejora en tramos del enlace entre la A-316 y la A-6050R1, en Jaén. La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda ha informado que dichos cortes se producirán en las noches del 29 de septiembre al 3 de octubre, desde las 21:30 a 07:00 horas, exceptuando la noche del 29 al 30 septiembre, en la que el corte se producirá desde las 00:00 a las 07:00 horas. Será en esta primera noche de intervenciones cuando se produzca el corte de la salida 57 de la A-316, sentido Úbeda, de entrada a Jaén por La Imora para realizar trabajos de fresado y reposición del firme. Durante la misma, se mantendrá abierta al tráfico la salida 57 de esta misma vía en sentido Martos, con el objetivo de permitir la entrada a Jaén.
En la segunda jornada de obras, el corte se producirá en el carril derecho de la A-6050R1 (carretera de Córdoba) desde la glorieta de Aparejadores, además de la incorporación a la A-316 sentido Úbeda. Estará permitido el acceso por el carril izquierdo a la incorporación a la A-316 sentido Martos; el acceso a Úbeda se realizará por el cambio de sentido 62 y por el enlace 53 de Fuerte del Rey. La tercera noche, del martes 1 de octubre al miércoles 2, se cortarán la salida 57 de la A-316, sentido Martos, así como la incorporación a la A-316, sentido Martos.
Para esta tercera jornada de trabajos, se mantendrá abierta la salida 57 sentido Úbeda de acceso a Jaén por La Imora y la incorporación de la A-316 sentido Úbeda. En cuanto al acceso a la capital por Martos, se realizará por el enlace 62 de Torredelcampo o por el enlace 54 de Fuerte del Rey. La última jornada de obras estará centrada en la realización de trabajos de fresado y reposición en la calzada derecha de la A-6050R1, produciéndose restricciones al tráfico en uno de los carriles. Estas últimas actuaciones tendrán una segunda fase para la ejecución de una nueva capa de rodadura en la primera quincena de noviembre, momento en el que la Administración provincial volverá a notificar los cortes de tráfico correspondientes.