Casi un millar acuden a la concentración de Vox en el Paseo de la Estación

Alrededor de 400 coches y 900 personas acudieron a la concentración, en la que se registraron disparos de aire comprimido contra un coche

23 may 2020 / 12:36 H.
Ver comentarios

La concentración de VOX, autorizada por las Subdelegación de Gobierno el pasado martes, ha congregado a, aproximadamente, 900 personas y 400 coches en el Paseo de la Estación, según datos de la Policía Nacional. Los manifestantes han acudido en coches y motos para expresar su disconformidad con la gestión que ha hecho el Gobierno de Pedro Sánchez.

Según fuentes de la Policía Nacional, la fuerza del orden está investigando al autor de varios disparos contra un coche con una escopeta de aire comprimido durante la marcha. De momento, se intenta identificar al presunto causante de estos hechos.

Además, personas se congregaron en ambas aceras de esta calle principal aplaudiendo y lanzando gritos contra el Ejecutivo, como “Podemos dimisión”. Pese a las temperaturas que superan en estos momentos los 30 grados, casi un centenar de personas han acudido a la llamada que ha hecho el partido, a nivel nacional.

Jaén