Alta para los 6 heridos en una colisión

El choque entre dos vehículos se produjo en la noche del martes, en el Camino Alto de Jontoya

22 ago 2019 / 11:19 H.

Un afortunado desenlace para un aparatoso accidente. Los seis jóvenes que resultaron heridos en la colisión entre dos turismos que se registró durante la noche del pasado martes en el Camino Alto de Jontoya, en Jaén, fueron dados de alta del Hospital Neurotraumatológico sobre el mediodía de ayer, después de recibir atención sanitaria respecto a sus lesiones de carácter leve.

Según fuentes sanitarias consultadas por Europa Press, permanecieron en Urgencias desde que se produjo el accidente y, una vez que los facultativos comprobaron que las lesiones no revestían gravedad, puesto que fundamentalmente se trataba de golpes y erosiones lo que les trataron, pudieron abandonar las citadas instalaciones sanitarias.

El Servicio de Emergencias del 112 informó de que el siniestro ocurrió sobre las 23:30 horas de la noche del martes, cuando recibieron varios avisos sobre esta colisión por alcance producida entre dos vehículos en la zona de Puente Jontoya.

De inmediato, la sala del centro coordinador activó entonces a la Policía Local y a los efectivos sanitarios, que confirmaron el traslado al Hospital Neurotraumatológico de seis personas como consecuencia del siniestro. Se trataba de tres hombres de 20, 21 y 25 años de edad, y otras tres mujeres de 26, 30 y 34.