Aciertos en primavera
Los cambios meteorológicos permiten la combinación de chaquetas de todo tipo y una gran variedad de pantalones
La llegada de la primavera no es sinónimo de buen tiempo necesariamente, ya que es una de las temporadas en la que hay más cambios meteorológicos y, por lo tanto, la más complicada para atinar con el “look”. Mañanas y tardes frescas y mediodías acalorantes son el contraste que hay que afrontar con estilo. Para ello, según tendencias. com se proponen las chaquetas como pieza esencial.
Una de las prendas con la que garantiza un acierto seguro es la chaqueta estilo Chanel. “Nunca pasan de moda, y es que quedan genial con vaqueros y camisetas”, indica la web especializada en moda. Asimismo, estos diseños llegan con colores divertidos y muchos adoptan estampados de estilo étnico.
También de corte clásico, el trench es otra prenda que tomará fuerza esta primavera. Para que se adapte a las nuevas tendencias, es recomendable elegir una gabardina en tonos pastel: rosas, azules, o incluso amarillos.
Otra de las prendas estrella de la temporada es la bomber. Lejos del estilo deportivo que la vio nacer, ahora se lleva con faldas plisadas, con pantalones de cuero y con tacones. Una mezcla que permitirá cambiar de estilos en el momento que se prescinda de la chaqueta cuando suban las temperaturas, como una ventaja más de la primavera.

Tobillos al aire
Aunque es una tendencia que lleva meses apuntando maneras, los pantalones culottes se consolidan esta temporada. La silueta pide tacones altos, pero también se pueden llevar con mocasines planos siempre que enseñes tus tobillos

Los pitillos no están desterrados del todo, los pantalones anchos llegan para quedarse esta temporada, ya sea en versión campaña exagerada o en pantalones anchos y largos que se llevan, incluso arrastrando.

Los bajos de los “jeans” reclaman toda tu atención, ya que se llevan rotos y deshilachados. Es la mejor manera de renovar el denim. Entre las “celebrities” se pueden ver esta tendencia en culottes o pesqueros que se estrechan abajo.

Para las más atrevidas, los pantalones pijama es otra opción que se lleva conjuntada con sus chaquetas. Se trata de una tendencia que, aunque arrase en las “fashion weeks”, resulta complicada de llevar en el día a día.