"Vamos a un campo siempre difícil"

La plantilla del Linares prepara el partido de Ronda con la mentalidad ganadora de un líder y las reservas lógicas de jugar en un campo siempre complicado, aunque el conjunto azulillo siempre haya ganado allí. Y es difícil, a juicio de Antonio José García, “Torres”, porque el Ronda no es el mismo combinado timorato de temporadas anteriores. “Se ha reforzado bien, con jugadores de la zona, y su comienzo de temporada está siendo brillante.

24 oct 2014 / 09:45 H.

Es de esos partidos de los que me fío poco”, advierte el técnico del Linares. Los rondeños no conocen la derrota en su estadio, donde han ganado tres de los cuatro partidos que han jugado y solo han cedido un empate. “Eso da muestras —apunta Torres— de que están haciendo las cosas bien y de que si no estamos concentrados podemos pasar muchos apuros”. No obstante, el estilo de juego de los azulillos no variará. “Para nada. Viajamos con la única intención de sumar los tres puntos. No vamos a especular con el resultado”, asegura.

El vestuario es consciente de la importancia del partido para seguir al frente de la clasificación y, si es posible, ampliar las ventajas con los más inmediatos perseguidores. En este sentido, ayer el cuerpo técnico y los jugadores celebraron un acto de convivencia en la Taberna de la Abuela con el fin de conjurarse antes del desplazamiento a tierras malagueñas. El establecimiento obsequió a los jugadores, además de con la comida, con una botella de vino y otra de cerveza.

Torres subrayó las ganas que tiene el vestuario de recuperar las buenas sensaciones, sobre todo en el juego. La plantilla finalmente realizará el último entrenamiento de la semana en el campo de La Garza y no en el Estadio Matías Prats. “Es mejor para todos salir directamente desde Linares”, explica Torres, quien no tiene previsto introducir demasiados cambios en la lista de convocados.