Una victoria para marcar el camino

La afición está entusiasmada con la histórica trayectoria del Jaén Paraíso Interior. El equipo lleva seis jornadas consecutivas instalado en la zona privilegiada de Primera División y lucha con los mejores equipos del mundo, como son el Inter Movistar, ElPozo de Murcia y el FC Barcelona. El partido de esta noche (21:00 horas) ante el Santiago Futsal, el segundo consecutivo en el viejo Pabellón de La Salobreja, es una prueba importante para el tercer clasificado. Los amarillos marchan invictos y tienen un reto claro: Clasificarse para la Copa de España en Ciudad Real.

24 oct 2014 / 09:49 H.

Los catorce puntos sumados son un aval importante, pero no definitivo, por lo que el triunfo contra los gallegos es vital para consolidar las aspiraciones en un partido especial para el técnico Daniel Rodríguez. El joven preparador alcanza hoy su encuentro número 100 con el Jaén FS Paraíso Interior. La efeméride llega en el mejor momento deportivo en las seis temporadas en la máxima categoría y con un público que está entregado al nuevo proyecto. Solo falta la guinda de llenar la instalación deportiva y ese objetivo se lo ha propuesto la junta directiva con una agresiva campaña de abonados. La plantilla y el cuadro técnico se encuentran esperanzados en que siga la racha positiva, aunque son conscientes de que el Santiago Futsal planteará dificultades al presentarse con una buena dinámica de resultados tras haber ganado tres partidos consecutivos.

El equipo que entrena Santiago Valladares llega con las bajas del croata Kristijan Postruzin, convocado con la selección sub 21 de su país, y el argentino Lucas Bolo, que jugará la Copa Continental en Kuwait con el combinado argentino. Son ausencias importantes, aunque la noticia positiva es la recuperación de Quintela, el internacional español que marca las diferencias en la pista. Valladares admite el excelente estado de forma de su rival y es consciente de que puntuar es una empresa complicada, aunque no imposible. El desenlace, esta noche en La Salobreja.