Rosaura Fernández: 'Las dos vamos asimilando, poco a poco, todo lo que nos ha pasado'
La vida de Inés Arjona y Rosaura Fernández ha cambiado en unas semanas. La impactante historia de ambas —el ADN ha confirmado que son madre e hija treinta y cinco años después de que alguien las separara en la maternidad— sorprende en Alcalá y Sevilla.
Arjona y Fernández no paran de recibir felicitaciones desde que la prueba de saliva realizada en Laboratorios DNA Solutions certificó su parentesco.
Arjona y Fernández no paran de recibir felicitaciones desde que la prueba de saliva realizada en Laboratorios DNA Solutions certificó su parentesco.
La población alcalaína y la de Sevilla —la ciudad donde reside Rosaura— han quedado perplejas por lo acontecido. Desde el principio se confió en que la filiación estaba clara, dado el parecido físico, pero faltaba que la ciencia apuntalara esta convicción generalizada. Ahora, madre e hija viven un sueño. “Las dos vamos asimilando, poco a poco, todo lo que nos ha pasado”, resume Rosaura Fernández. La progenitora no es menos explícita: “Gracias a Dios la cosa ha salido bien”, subraya.Ayer, ambas continuaron en el centro de la expectación mediática. Un día después de aparecer, en directo, en “El Programa del Verano” de Telecinco, las cámaras de “Andalucía Directo”, de Canal Sur, visitaron Alcalá para pulsar las sensaciones de Arjona. Incluso, llegó a contactarse por teléfono con Fernández, que, como su madre, está exultante.
Juan Rafael Hinojosa / Alcalá
Más información en nuestra edición impresa.