Pucela acoge un partido entre dos equipos en estado depresivo

El Real Valladolid y el Real Madrid se enfrentan hoy en el Estadio José Zorrilla en plena depresión, hundidos los locales a cinco puntos de la salvación sin conseguir un triunfo en 2010 y con la sexta eliminación consecutiva en Liga de Campeones en octavos de final para los madridistas.

    14 mar 2010 / 09:45 H.

    El Real Valladolid espera aprovechar el bajón anímico que ha generado la eliminación europea del Real Madrid para conseguir su primera victoria del año y, de paso, empezar la huida de los puestos de descenso. Desde que Onésimo Sánchez cogió el mando, el equipo vallisoletano sólo ha conseguido dos puntos.
    Luis Prieto y Álvaro Rubio son baja para el partido ante un Real Madrid que no ha ganado en sus tres últimas visitas a Zorrilla. Empató a cero en encuentro de Copa en la temporada 2005/06, 1-1 en la Liga 2007/08 y cayó 1-0 la pasada campaña. El delantero Manucho es el último lesionado y se une a la lista de bajas, en la que ya estaban Sisi, Jacobo y Sesma.
        El estado de la plantilla madridista, hundida por el fracaso europeo, no debe reflejarse sobre el campo entre dos equipos distanciados por 42 puntos. Pellegrini, que no puede contar con Kaká, lesionado, ha pedido a sus futbolistas que levanten la cabeza y cumplan el objetivo de ganar el título de Liga, competición en la que encadenan siete triunfos.