Póker de cuatro jugadores amarillos
Cuatro jugadores tuvieron el privilegio de jugar los quince partidos de la primera vuelta con el Jaén FS Paraíso Interior. Javier García Moreno, “Chino”, Raúl García Pérez, “Cuco”, Eloy Rojas y Jordi Campoy son el póker de intocables para el cuadro técnico. Uno de ellos, Chino siempre formó parte del quinteto titular. Emilio Buendía y Dani Martín son los dos máximos realizadores del Jaén FS con once goles marcados y también participaron en el mismo número de compromisos. Ambos lo hicieron en catorce.

Buendía estuvo una vez desde el principio y el salmantino, que reapareció tras una larga lesión, siempre fue suplente, aunque dispuso de minutos importantes. Solo se perdió el partido disputado contra ElPozo (0-0) debido a la roja que vio en el compromiso inaugural contra el D-Link Zaragoza. El cierre Carlos Lima, “Carlinhos” y Alfonso Prieto son hombres importantes para Daniel Rodríguez, pero dejaron de jugar dos partidos por motivos diferentes. El brasileño no estuvo en el debut al estar en su país resolviendo unos trámites burocráticos y el portero figuró en el banquillo por decisión técnica en los compromisos contra el Palma y el Magna Navarra, con el equipo ya clasificado para la Copa de España.
Una lesión dejó fuera al capitán José López en las tres últimas semanas y le impidió competir en el encuentro decisivo ante el Peñíscola de Castellón. Fabián Robledo, el internacional madrileño, se rompió el codo derecho en la histórica visita del Barcelona el 11 de noviembre. Solo jugó ocho partidos, aunque siete fueron como titular. Las ausencias de López y Robledo resultaron determinantes para que Juan Luis Velilla, “Juanlu”, ganara más protagonismo en la escuadra amarilla. Rodríguez lo alineó en nueve jornadas. Víctor Montes presenta una estadística de ocho partidos y su presencia en la pista fue casi testimonial. El meta Gonzalo Ramos y Borja Blanco han disputado dos partidos. El internacional ya ve la luz tras una grave lesión.