Lukas con K y Despistaos hacen botar a sus seguidores

M. J. Velasco /Jaén
Despistaos contó con un telonero de excepción en su actuación en la Discoteca Kharma. El guarromanense Lukas con K ofreció un adelanto de su nuevo disco mientras que los madrileños repasaron su carrera ante un público entregado que coreó todas las canciones del repertorio.

    09 may 2011 / 09:50 H.

    Lukas con K compartió escenario con Despistaos en una noche llena de marcha en la Discoteca Kharma. El guarromanense subió a las tablas para repasar algunas de las composiciones de su ópera prima, Tienda de muñecas, y ofrecer un adelanto de algunas canciones que aparecerán en su segundo trabajo, Mundo mágico. Rompió el hielo con Todo queda atrás, a la que siguió Tal para cual. Después tocó una versión de Si los hombres han llegado hasta la luna, de Siempre Así. El ritmo no paró gracias a Por qué me haces esto. Después rindió homenaje a José Manuel Soto con Por ella, y a 091 con La torre de la vela. La pieza inédita Perdido anunció Baila morena, de Zuccero. Cerró con Pornostar, su primer sencillo.
    A continuación, con la fuerza de un huracán, saltaron al escenario Despistaos. La banda liderada por Dani Marco ofreció una extensa actuación en la que incluyó todos sus éxitos. Comenzó con Se me olvida olvidarte, para seguir con A la luz de tus piernas.  Y mírame, Resucito, Estrella, Lo que hemos vivido, Nada de que hablar y muchas más formaron un completo repertorio que entre sus platos fuertes incluyó Ruido. También protagonizaron un bis en el que destacó una versión de Mecano, Una rosa es una rosa. Cerraron con Estoy aquí.