Las piscinas de La Garza empiezan la temporada de baño con mejoras
Las diferentes piscinas se convierten en punto de encuentro y referente de la diversión para muchas personas con la llegada de la temporada estival. Las del parque deportivo de La Garza, como cada año, presentan mejoras y novedades. El planteamiento de servicios e instalaciones resulta similar al de otros veranos. Según explicó el director del complejo deportivo de La Garza, Antonio Quesada, durante el año se han realizado diferentes mejoras en las piscinas, que abrieron sus puertas este fin de semana.
'Entre ellas se encuentra un tratamiento antideslizante que hemos realizado en la zona de playa, bastante profundo y necesario. La verdad es que se ha quedado bastante bien. Además hemos intentado potenciar el programa de actividades que, de lunes a viernes, tenemos de forma gratuita”, manifestó el responsable. Así, aquellas personas que hasta el próximo 25 de agosto visiten las instalaciones contarán con aquaeróbic o miniclub, entre otras iniciativas.
De esta forma continúa la adecuación y el mantenimiento realizado, cada año, tanto en las instalaciones acuáticas del centro como en los accesos a las cabañas con las que cuenta el recinto, con el principal objetivo de ofrecer, en los próximos meses, unos servicios adecuados a las exigencias del momento y con una calidad sin parangón.
Mariela Soriano /Linares
Más información en nuestra edición impresa.