CD Linares. Ignacio Carles quiere vestir de azulillo con su hermano
Ignacio Carles se muestra satisfecho con su trabajo de la pasada temporada y espera que, para la próxima, pueda compartir esfuerzos con su hermano Fran. Confía en la gestión de MV & Asociados y está esperanzado en que, para el siguiente ejericicio, se logre mantener las máximas aspiraciones.
El canterano Ignacio Carles se recupera de la lesión de rodilla que lo tuvo apartado del terreno de juego el último tercio del campeonato liguero. El año que viene continuará dentro de la disciplina azulilla ya que, cuando fue fichado en el mercado de invierno, se le aseguró que contaba con contrato durante lo que quedaba de la pasada temporada y la próxima. “Desde el primer día trabajé a tope para contribuir con mi grano de arena en la salvación del equipo y, al final, se consiguió el objetivo de salvar la categoría”, afirmó. Una de las virtudes que más le gusta del club es el trato de los compañeros. “Ha habido un buen ambiente en el vestuario”, asegura. Al centrocampista le haría ilusión compartir esfuerzos con su hermano Fran el siguiente ejercicio, aunque aún no se sabe si continuará ligado a la entidad. “Me gustaría mucho que se quedara. Creo que jugar con él sería un hito histórico dentro del Club Deportivo Linares, con dos hijos de un antiguo jugador que durante muchas temporadas defendió los colores de esta entidad y era muy querido por la afición, unidos en la misma campaña”, asegura.
Por su parte, Carles trabaja al máximo para dar el mayor rendimiento. Desea estar totalmente recuperado y siente “mono” al no poder tocar el balón. “Tengo muy en cuenta algo que me dijo mi padre, que para ser un buen futbolista lo primero es considerarse jugador de fútbol y esto nos ocurre a mi hermano y a mí”, apostilla. Está satisfecho con su rendimiento antes de la lesión y espera que, para la próxima temporada, se haga un buen bloque que permita evitar los apuros del pasado y quedar, como mínimo, entre los diez primeros. Además, muestra su confianza en las personas que están al frente del equipo y está convencido de que harán un presupuesto coherente con las necesidades de la entidad. Para la próxima campaña, Carles aguarda el apoyo total de la afición porque supone un aspecto importante para equilibrar el presupuesto del club. Hasta ahora, el futbolista no tiene noticias del club y se informa de las novedades a través de la prensa, pero confía plenamente en el trabajo que se realiza en la entidad. M. j. v. / M. E. / Linares