Fallece atropellado un motorista en una vía de servicio de Pozo Alcón

Luis Gámez/José Rodríguez/Pozo Alcón/Jaén
Un hombre de 72 años, vecino de Pozo Alcón, falleció, ayer, atropellado. La víctima circulaba con su motocicleta por una vía de servicio de la pedanía de El Fontanar, en Pozo Alcón, cuando fue arrollado por un turismo. La Guardia Civil descarta que la conductora fuera ebria al volante.

    12 nov 2010 / 11:36 H.

    J. M. S., un vecino de Pozo Alcón, de 72 años, falleció ayer en una vía de servicio que va de Hinojares a la pedanía de El Fontanar, en el término municipal poceño. Por este camino, perteneciente, actualmente, a la Agencia Andaluza del Agua, y conocido como de la “Confederación”, por haber sido titularidad de este organismo, J. M. S. circulaba con su motocicleta. Por causas que todavía se desconocen, sobre las cinco menos cuarto, un coche, conducido por M. E. S., de 27 años, lo arrolló, como explica la Guardia Civil. El 112 recibió un aviso, del 061, en el que se informaba del fallecimiento de esta persona.
    Hasta el lugar de los hechos, además de los equipos de emergencia, acudió la Guardia Civil. La Benemérita practicó la prueba de alcoholemia a la mujer y se descartó que fuera ebria al volante. Por el momento, no hay explicación oficial sobre lo sucedido, aunque todo apunta a la fatalidad para explicar el trágico accidente. El camino en el que la moto y el coche se cruzaron está a unos cuatro kilómetros y se trata de una vía poco transitada, aunque sí es usada por los agricultores para ir a las fincas. El fallecido ayer es la segunda víctima mortal en un accidente de tráfico en la provincia en lo que va de semana, al morir un camionero el martes.