El PP presenta su candidatura para las próximas elecciones

El Partido Popular de Martos presentó su candidatura de manera oficial. El acto se celebró en la sala de actos de la Casa de la Juventud y contó con la presencia de los candidatos presentes en la lista. El secretario provincial, José Enrique Fernández de Moya, acudió a la cita electoral para mostrar su apoyo a esta candidatura. Francisco Delgado, número uno de los populares marteños, agradeció el gesto de su compañero que apoya sus proyectos desde hace más de doce años.

26 abr 2015 / 08:40 H.


La lista ya fue presentada, la semana pasada por Francisco Delgado; sin embargo, el grupo popular quiso inaugurar la campaña con esta celebración, en la que hablaron de varios temas. Uno de los más comentados fueron los distintos objetivos que tendrán en cuenta para su programa electoral. El candidato a la Alcaldía de Martos, Francisco Delgado, resaltó la forma de dirigir del Partido Popular durante los cuatro años que ha formado equipo de Gobierno junto con el Partido Andalucista. “Solo hay que salir y preguntar a los ciudadanos para ver de qué manera ha gobernado este partido en Martos”, aseguró Delgado. “Nada más hay que ver las infraestructuras que se han hecho a lo largo de estos años, las que se están haciendo y las que quedan por hacer”, insistió. Por estos motivos el candidato popular a la Alcaldía de Martos afirmó que es hora de revalidar esta Corporación. La mayoría de los candidatos que presentó el PP en su lista estuvieron presentes durante el acto del partido, en el que demostraron su apoyo y las ganas de continuar y seguir una legislatura más.
Delgado agradeció enormemente la presencia del secretario provincial de los populares jiennenses, Fernández de Moya. “José Enrique confió en nosotros hace ya doce años y por ello, nosotros tenemos las mismas o más ganas  e ilusión de trabajar para la ciudad de la Peña”, reconoció Delgado. Los populares marteños presentaron una lista en la cual repetirán todos los miembros del actual equipo de Gobierno a excepción de la edil de Educación y Festejos, Raquel Fuentes. Francisco Delgado estará respaldado por el actual concejal de Deportes y Nuevas Tecnologías y portavoz del grupo popular, Antonio Javier Jaén; el concejal de Servicios Públicos y Tráfico, Juan Ramón Olmo; el edil de Servicios Sociales, Enrique Castillo y, por último, por la responsable de la Concejalía de Participación Ciudadana, María del Carmen Servant.
El Partido Popular comienza, de esta forma, su campaña con el objetivo de colaborar con los vecinos para revalidar esta legislatura.