El Porcuna encuentra la senda de la regularidad
El Atlético Porcuna, que comenzó la temporada en el Grupo III de la Primera Andaluza, encuentra la senda de la regularidad después de encadenar una serie de resultados positivos. Sin hacer mucho ruido, los porcunenses se han colocado cuartos de la tabla, a cinco puntos del líder, el Dos Hermanas San Andrés. La victoria del pasado domingo en el partido de rivalidad provincial sobre el Villacarrillo por tres tantos a dos ha revalorizado el trabajo de Paco Ortiz al frente de una plantilla con muchas altas en relación con la pasada temporada. Su rival en San Benito cae hasta la séptima plaza y con un calendario complicado que comienza el próximo domingo en casa ante el Alhaurino, el eterno aspirante al ascenso a Tercera División, continuará con el Athletic Club Fuengirola a domicilio para adentrarse en el mes de noviembre con la visita del Juventid de Torremolinos, el gran candidato al salto de categoría.
Por su parte, el Ciudad de Torredonjimeno prosigue con su particular escalada en la clasificación tras un más que decepcionante arranque liguero. Los de Diego Caro consiguieron en el Matías Prats una brillante victoria y ahora solo piensan en mantener la dinámica positiva con un nuevo éxito el próximo domingo en el difícil campo del Tiro Pinchón.
Por último, el CD Torreperogil está situado en la zona media de la tabla a un solo punto del ascenso a la nueva División de Honor Autonómica. El equipo de Juan de Dios Peralta regreso de Mijas con un valioso empate, a pesar de acudir a la cita con numerosas bajas. Hasta ahora es uno de los equipos revelación de la categoría.