El Martos desea exprimir la racha ante un frágil River de Melilla
El Martos, segundo clasificado del grupo noveno de Tercera División, regresa a casa tras dos jornadas consecutivas como visitante saldadas de la mejor forma posible: dos victorias, nueve goles a favor y tan solo uno en contra en los duelos contra el Club Deportivo Ronda y el Maracena.

El equipo dirigido por Diego Delgado desea exprimir su buen momento de forma con otro triunfo en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de Liga, en el que recibe, a partir de las seis de la tarde, en el Estadio Municipal Ciudad de Martos, al River de Melilla, uno de los equipos recién ascendidos a la categoría.
El cuadro norteafricano ocupa la decimoctava posición, con tan solo un triunfo en cinco jornadas. Viene de perder en casa por un gol a dos frente al Club Deportivo Ronda, al que los marteños endosaron un marcador de uno a seis hace dos semanas. Con anterioridad, el cuadro entrenado por Said Hamad cayó derrotado ante el Mancha Real, el San Pedro y el Huétor Tájar. Su única victoria de la temporada se produjo en su estadio frente al Guadix, al que superó por la mínima. Es, junto al Maracena, el conjunto más goleado con diez tantos encajados.
Por contra, gracias a las dos victorias consecutivas a domicilio —tres en Liga—, el Martos suma doce puntos y ya está situado a tan solo uno del liderato, que ocupa el Vélez con trece. Los marteños tan solo perdieron en su primera salida a Guadix y cuentan el resto de sus partidos por triunfos. Además, el cuadro provincial se ha convertido en el máximo realizador del grupo hasta el momento, con quince tantos a favor. El delantero Uceda está en plena forma y ha materializado ocho goles.
Para este partido, el entrenador del Martos, Diego Delgado, cuenta con la única ausencia de Antonio Bueno, ya que el interior derecho está aquejado de una lesión. El resto de la plantilla sí está a disposición del técnico cordobés, incluidos el mediocentro Pepón y el defensa Domingo. Ambos futbolistas han cumplido las sanciones que arrastraban de las eliminatorias por el ascenso de la pasada temporada Su regreso a las convocatorias amplía el nivel de calidad de la plantilla, además de permitir a Delgado contar con más efectivos a la hora de completar las listas y apostar por las necesarias rotaciones.
El partido cuenta con el arbitraje de Cristóbal Muñoz Arjona, perteneciente al colegio andaluz.