El Mancha Real FS domina la primera vuelta

El Mancha Real FS, pese a la importante baja de Ernesto Aguilera, fichado por El Ejido 2012 de Segunda División B, terminó como campeón de invierno del grupo 18 de Tercera División tras imponerse por 2-6 en el pabellón del Benamocarra de Málaga y empatar a un tanto el Atlético Linares en la pista del Villa del Río de Córdoba.

13 ene 2015 / 12:06 H.

Los mancharrealeños concluyen la primera vuelta con 28 puntos sumados, tras lograr 9 victorias, un empate y 3 derrotas. Los goles del éxito contra el Benamocarra los anotaron Miguelito (2), Gasco (1), Pipa (1), David (1) y Bobas. La nota negativa del encuentro fue la lesión de Cris. Mariano Casanova aún desconoce si el equipo se reforzará para afrontar la segunda vuelta. Si no lo hace, el cuadro técnico recurrirá a los jugadores juveniles. “Estoy orgulloso del comportamiento de mis jugadores. Se ha completado una primera vuelta excepcional, caracterizada por la regularidad exhibida, sobre todo en nuestra pista”, afirma Casanova. Además, el Mancha Real también se ha clasificado para semifinales de la Copa Diputación. En esa eliminatoria se enfrentará con el Mengíbar FS. El partido se ha programado para el próximo sábado. “Para nosotros es una fiesta jugar esta eliminatoria ante un rival tan cualificado como es el Mengíbar FS”, concluye Mariano Casanova.
El Linares, tras la igualada cedida a domicilio, desciende ahora un puesto y acumula 27. El Día Atlético Pozo Alcón se dio un festín y ganó por 12-2 a un débil Ejido B, por lo que sube al cuarto puesto con 25 puntos. Cristóbal Egea, “Boban”, mantuvo su idilio con el gol tras anotar tres dianas en el partido con los almerienses, según se refleja en el acta de los colegiados. Estuvo perfectamente secundado por Pablo Portero, que también anotó tres goles. Los otros tantos los marcaron Parrizas (2), Eladio Raya (2), Aguilera y Víctor Contreras. El Cabra FS también empezó 2015 con un triunfo tras golear en su pista al Torremolinos por 7-3. Fernando Hidalgo fue la figura del compromiso al anotar cuatro goles. Eliseo, Francisco y José López completaron el éxito. Juan Guidú, presidente de la entidad, se congratula del excelente comienzo de 2015. “Hemos empezado muy bien y con ganas de consolidarnos en la categoría”, se alegra el presidente, que elogia a sus jugadores y técnico.