El Fuconsa no puede cerrar la primera vuelta con un triunfo
El Fuconsa Jaén cerró la primera vuelta con un empate a cuatro en su pista ante el Levante Dominicos, después de dejar escapar una ventaja de dos tantos en el tramo final de la segunda mitad.
Intenso. Así se puede calificar el primer tiempo que ofrecieron los jiennenses y los valencianos en el Pabellón de La Salobreja.

Intenso. Así se puede calificar el primer tiempo que ofrecieron los jiennenses y los valencianos en el Pabellón de La Salobreja.
Los dos equipos buscaron la victoria y no especularon en ningún momento, con un Fuconsa que presentó un cinco inicial con jugadores de la tierra. El conjunto de Dani Rodríguez imprimió rapidez a su juego ante un rival con oficio y veteranía. El tanto de Solano hizo justicia a la mayor posesión de los locales. Pero en la recta final del primer acto, el Levante empató con un gol de Márquez, que batió a Ordóñez con un disparo colocado. De nuevo, los jiennenses afrontaron el partido sin las habituales rotaciones, porque Pablo Ángel, Lolo Jarque y Luky continúan lesionados. La segunda mitad fue aún mejor, sobre todo por parte local. El Fuconsa realizó un esfuerzo para dar una alegría a su afición y acumuló desde el principio ocasiones de gol, aunque el Levante también hizo trabajar a Ordóñez. Sergio García evidenció su gran momento de forma y, de nuevo, se mostró acertado ante el marco rival. Estuvo bien secundado por Víctor Montes, que aprovechó los minutos que le dio el entrenador. Con el cuatro a dos, José Escrich utilizó la figura del portero-jugador y le dio buen resultado, porque el Levante logró el empate en el marcador gracias a los tantos de Kiko y de Ximo en los tres últimos minutos de un emocionante encuentro. Gilberto Moreno / Jaén