El Fuconsa no falla ante el colista y conserva sus opciones de salvación
El Fuconsa Jaén FS cumplió ayer en Albacete (2-3) y mantiene intactas sus opciones de conseguir la permanencia. El conjunto de Carlos César Núñez sumó los tres puntos en la visita al pabellón del Tobarra, colista de la categoría, al que superó en un encuentro que conservó la emoción hasta el final.
Luky, Miguel Ángel Ureña y José López materializaron los tantos y devolvieron al equipo a la senda del triunfo. La clave de la victoria fue el bloque del Fuconsa. A pesar de la importante ausencia de Paco Gómez, su máximo realizador, los jiennenses completaron un encuentro notable. Sobresalió el colectivo por encima de las individualidades. Tan solo el gol postrero de Adri amenazó el éxito del Fuconsa, que se mostró superior al Tobarra, especialmente en la segunda parte.
No obstante, el conjunto de la capital sigue en puestos de descenso debido al triunfo del Ciutat Eivissa, rival directo por la salvación. El Fuconsa Jaén intentará dar otro paso hacia su objetivo en el compromiso de la próxima jornada. Los jiennenses recibirán al Pozo Murcia en el Pabellón de La Salobreja, en un encuentro que se jugará a las siete y media de la tarde. J. R. C. / Jaén