El Fuconsa está a un punto de superar la marca de la última liga

Gilberto Moreno/Jaén
La buena campaña del Fuconsa se traduce en los puntos conseguidos. El equipo acumula esta temporada 39 en 25 partidos disputados—quedan cinco por jugar—, mientras que la pasada campaña logró 40 en 36 encuentros celebrados. Esta a uno solo de igualar ese registro.

    05 abr 2012 / 11:35 H.

    El equipo que dirige Daniel Rodríguez pasa por un excelente momento de forma. Los 11 puntos logrados en los últimos 5 partidos lo sitúan en una meritoria cuarta posición. El Fuconsa está en el camino correcto para superar los registros de la pasada campaña, cuando logró 40 puntos en 36 compromisos celebrados. Ahora acumula 39 y le quedan 5 para mejorar la estadística. El equipo se clasificó decimoséptimo, después de ganar 11 partidos, empatar 7 y perder 18. Ahora lucha de forma decidida por disputar las eliminatorias de ascenso. Se encuentra en una posición privilegiada. Ahora, la plantilla disfrutará de cuatro días de descanso al no haber jornada este fin de semana.
    La entidad morada, por otra parte, quiso cerrar la polémica con el Patronato y precisó que nunca solicitó un médico, “porque nosotros disponemos de dos—Sergio Reyes y José Leiva— al estar obligados por la Liga Nacional. Lo único que pedimos es que haya una ambulancia para cubrir cualquier emergencia”.
    Jarque agradece el apoyo recibido
    Lolo Jarque y su familia
    se encuentran agradecidos por el apoyo recibido desde que sufrió la lesión en el partido del pasado sábado ante el Oxipharma. Incluso, el cordobés pidió “disculpas” por no dirigirse antes a los aficionados, junta directiva, compañeros y médicos. “Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a este club. Queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a toda la afición, a los agentes de la Policía Local, al personal sanitario del 061 y, en particular, el más entrañable mensaje a los compañeros de equipo, quienes nos mostraron su preocupación al presentarse en el hospital para conocer mi estado”, dijo en una carta enviada al club. El jugador también se acordó de Mari Trini López, directora general del Fuconsa, y de Elisa Belmonte, la esposa del técnico, Daniel Rodríguez. “Mari Trini y Elisa estuvieron pendientes, al igual que Nicolás Sabariego y su directiva. Gracias a todos ellos”, concluyó.