El CDS arremete contra el PP y el PSOE por Decathlon

El CDS de Jaén considera, en un comunicado, que ceder a las peticiones de Decathlon es vender a cualquier precio. Tacha la postura de PSOE y PP como demagogia pura y dura cuya intención no es otra que la de buscar el voto fácil.

    25 abr 2011 / 13:55 H.


    Desde el Centro Democrático y Social no podemos aceptar que sea una empresa la imponga sus peticiones sobre un Ayuntamiento que tiene la obligación moral y social de luchar por los intereses ciudadanos y no por el de una multinacional. abriel Soria afirma: “Nos parece muy fuerte hablar de empleo cuando de lo que se trata es de ganar votos de una forma que esconde muchas cuestiones que no salen a la luz”
    Las políticas de empleo eficaces no pasan por acomodarnos a las peticiones expresas de una empresa, porque sería abrir la veda a otras formas de organización urbana. La negociación y la oferta de terrenos que cumplan las condiciones de expansión de estas empresas son la base para evitar la corrupción urbanística desde el inicio. No se trata de dar, es cuestión de gestionar.
    Si crear empleo consiste en vender nuestra ciudad a cualquier precio, no estamos de acuerdo, el empleo se crea con facilidades fiscales y de implantación en terrenos y/o lugares establecidos para ello.
    No queremos votos fáciles, queremos el bien de nuestra ciudad, la sostenibilidad y la participación real de los ciudadanos.