Alevín.- El Real Jaén, obligado a marcar ante el Granada 1-1

El Real Jaén alevín sólo pudo empatar a un gol ante el Granada CF, en el partido de ida de la segunda eliminatoria del Campeonato de Andalucía. El partido estuvo igualado y cualquiera de los dos equipos pudo lograr la victoria.  El conjunto granadino buscó, desde el comienzo del partido, la portería jiennense, pero se encontró con un sensacional Álvaro, que tuvo que intervenir, de manera magistral, hasta en tres ocasiones.

    31 may 2010 / 10:15 H.

    El portero del Real Jaén fue uno de los futbolistas más destacados del colectivo que preparan Íñigo Ros y Javier Moyano, futbolistas de la primera plantilla de Segunda B.
    Por el contrario, el peligro local lo llevó Pablo Siles, por la banda derecha, pero sus centros no encontraron rematador en este primer periodo. La oportunidad más clara la tuvo el delantero Óscar, aunque su remate se estrelló en el poste. Una de las desventajas del Real Jaén fue la poca profundidad de banquillo de que dispuso en el compromiso de ida, ya que el dúo técnico tuvo que alinear a dos jugadores benjamines.
    En el segundo periodo, la situación del partido no varió en absoluto. Fue el Granada CF el que se adelantó en el marcador, tras aprovechar Estévez el lanzamiento de un saque de esquina. Poco le duró la alegría al conjunto visitante, porque los blancos empataron con un gol en propia meta. Josemi introdujo el balón en su meta. El pase para la fase final del Andaluz Alevín se decidirá en tierras granadinas. Los blancos confían en lograr la victoria o, en todo caso, empatar el partido a más de un gol. La meta aún es posible. RUBÉN MORENO / JAÉN