Addendia destaca su expansión
Addendia Outsourcing destaca los 'niveles de producción y calidad' alcanzados en el Contact Center ubicado en el Parque de Linarejos. Fue el pasado mes de diciembre cuando entraron en funcionamiento las instalaciones, en el marco del Plan Linares Futuro.
Addendia, una firma especializada en ofrecer soluciones innovadoras de “outsourcing” de procesos, resalta las conclusiones de sus primeros meses de actividad en el Contact Center ubicado en el Parque de Linarejos. Así, considera que el resultado es muy positivo, “puesto que en este breve periodo de tiempo —desde diciembre del pasado año— se han alcanzado unos niveles de producción y calidad satisfactorios para un servicio de estas características”.
Desde las instalaciones de Linares, Addendia presta servicios de recepción de llamadas en los que se atiende y asesora a demandantes de información o gestión en áreas competenciales del Servicio Andaluz de Empleo. Su implantación en la ciudad ha supuesto, afirman, “un paso firme en la expansión marcada” en sus objetivos, así como una “satisfacción por la acogida, implicación y profesionalidad de todo el personal adscrito”. En este sentido, desde la compañía precisan que la sede posee el espacio y la tecnología necesarios para una ampliación de servicios si fuera conveniente. Al respecto manifiesta que las expectativas “son altas” y se espera que “a medio plazo se pueda incrementar la oferta de servicios desde la sede de Linares y que vuelva a suponer un impulso al desarrollo del trabajo de la zona”. Por el momento, Addendia, junto a Magtel, son los únicos proyectos del Linares Futuro que han entrado en funcionamiento en el parque industrial tras el cierre de Santana.Mariela Soriano/Linares