una visita muy esperada

Medio centenar de vecinos de Bedmar y Garcíez viajan a Madrid

05 abr 2018 / 09:22 H.

Un grupo de vecinos de Bedmar y Garcíez, conformado por casi medio centenar de integrantes, se levantaron temprano para dejar el municipio jiennense y partir rumbo a Madrid. Se trató de un plan turístico que tenía como objetivo conocer la ciudad, sus curiosidades, arquitectura y disfrutar de su gastronomía. Y así continuaron.

Una de las paradas que hicieron, muy esperada por todos, fue la visita al Senado, donde recorrieron la Cámara Alta junto a la senadora socialista Laura Berja, que les guió por sus instalaciones. La visita continuó por el Palacio Real, uno de los edificios madrileños más bonitos, vistosos y fotografiados, y, además, de localización muy céntrica, lo que les permitió acercarse a la Puerta del Sol, Gran Vía, Callao y ver monumentos como El oso y el madroño, el kilómetro 0 y la Puerta de Alcalá.

Entre los bedmareños se encontraba la concejal de Bienestar Social, María Chamorro, quien acompañó al grupo en toda la travesía y aportó algunos conocimientos de los puntos turísticos más conocidos. Así, todos los pasaron muy bien y compartieron una jornada de convivencia y experiencias inolvidables.