Un “sí, quiero” muy musical
Mari Carmen Murciano y Javier Ruiz celebran su gran boda en Úbeda



Mari Carmen Murciano y Javier Ruiz no faltaron a una cita en el altar de la iglesia de San Isidoro, su gran fiesta del amor que compartieron con sus seres más queridos. El novio caminó al altar con el tema “El padrino”, mientras que su futura esposa lo hizo con “La vida es bella”. Una lluvia de flashes los envolvió. Nadie quería perderse ese esperado enlace en el que la música jugó un papel protagonista.
El grupo Camerata Boehm interpretó, durante la ceremonia, “The Breaking of the Fellowship”, de la banda sonora de “El señor de los anillos”, y “Meditación de Thais”. Pero también sonaron piezas como “Canon Pachebel”, “Dúo de Flores” y “Ave María”, de Gounod. Tras el “sí, quiero”, sonó el himno de la Champions y, a la salida del templo, “Up”.
El Hotel Ciudad de Úbeda envolvió, gastronómicamente, la fiesta con una copa de espera en sus jardines. Las hermanas de la novia, Inmaculada y Mari Ángeles, le ofrecieron un baile con temas como “Las lluvias de Castemere”, de “Juego de tronos”, y “Stand by me”, de Pitingo. Ellas mismas dirigieron también un “flashmob” al son de “Vivir la vida”, de Marc Anthony, donde todos los invitados bailaron.