Un merecidísimo homenaje

Martín Bueno Sánchez se jubila y su familia y amigos le rinden tributo

27 feb 2017 / 18:25 H.

Los recuerdos hacen historia y la historia impresa se convierte en historia viva. Con una comida íntima y familiar, Martín Bueno Sánchez fue homenajeado por todos los que lo quieren, por su merecida y reciente jubilación.

Tras cuarenta y dos años de trabajo en Transporte Ureña, como jefe de taller, Martín podrá dedicarse por entero a su familia. Su mujer, hijas y nietos quisieron demostrarle que están muy orgullosos de él y que tienen como marido, padre y abuelo a un hombre bueno, cariñoso, comprensivo, humilde, amigo de sus amigos y que siempre se muestra en un segundo plano, sin afan de protagonismo y por encima de todo, un “manitas” en cualquier campo. Martín no conoce la palabra rencor y es todo un ejemplo a seguir, por eso es tan bien valorado en su municipio natal y de residencia, Torredonjimeno.

Todos quisieron desearle que, a partir de ahora, disfrute mucho de su tiempo libre. Ahora se inicia un nuevo viaje, en el que Martín tendrá más tiempo para ser él mismo y para darse a la familia con mayor dedicación, recorrer senderos inexplorados, paladear el futuro y saborear los dulces posos del pasado con perspectiva continua de estar viviendo el presente.