un encuentro generacional

Arjona celebra un día de convivencia para personas mayores

28 oct 2017 / 11:31 H.

El Paseo de Andalucía de Arjona acogió una convivencia de los usuarios de Clece, empresa dedicada al cuidado de personas mayores. En esta jornada de convivencia, se realizaron diversos talleres y actividades, como terapia con perros, repostería, reminiscencia y arte-terapia. Además, contó con la música de la Rondalla de Arjona. Tras almorzar en uno de los restaurantes de la ciudad, disfrutaron de un tiempo de música y baile, donde demostraron que el espíritu joven de cada uno de sus asistentes no tiene edad.

Al encuentro asistieron el alcalde del municipio jiennense, Juan Latorre, junto a la diputada de Igualdad y Bienestar Social, María Eugenia Valdivielso, la concejal de Igualdad, Antonia Pons, y los responsables de Clece de toda la provincia. Junto a los protagonistas de este encuentro, también estuvieron los niños de sexto de Primaria del colegio San Bonoso y San Maximiano, que les ofrecieron a los más mayores un regalo.

Así concluyó este encuentro en el que varias generaciones se dieron cita para compartir experiencias, risas y momentos entrañables que nunca olvidarán ninguno de sus asistentes y, por supuesto, tampoco sus organizadores.