reunión de viejas amigas

Las alumnas de Las Carmelitas se dan cita en el colegio de Jaén

17 nov 2019 / 13:55 H.
Ver comentarios

Un reencuentro siempre es motivo de felicidad y alegría. Estos sentimientos se agudizan cuando el motivo de la reunión es con personas que llevas mucho tiempo sin saber o hablar con ellas. Esto es lo que se aconteció ayer en Jaén, cuando la promoción del curso 1980/81 se juntaron para pasar una agradable jornada de reencuentros con viejos amigos y conocidos.

Las alumnas del Colegio de las Carmelitas de la capital provincial celebraron un día de convivencia, a la que acudieron unas cuarenta personas para rememorar los tiempos escolares en las instalaciones del colegio. Esta jornada se celebró en el lugar mencionado anteriormente. Las exalumnas asistentes de la promoción se reunieron en las instalaciones del centro comenzaron el día con la celebración de una misa en su honor. La jornada no terminó aquí, y, tras la finalización de la eucaristía, los asistentes continuaron la fiesta con una comida.

El lugar elegido para seguir con el festivo día de reencuentro fue el Hotel Condestable Iranzo de la capital, donde los invitados disfrutar de una comida en la que el menú, como no podía ser de otra forma, estuvo a la altura de la cita.

Vida Social