lolita y mottola por jaén

Los actores visitan el Café Bar Daoiz antes de su representación teatral

20 oct 2017 / 10:35 H.

Una pareja de amigos, interpretada por Lolita Flores y Luis Mottola, se encuentra al borde del colapso. La relación parece estrecharse, pero solo por una de las partes. Así comienza el juego de insinuación de “Prefiero que seamos amigos”, la comedia que debutó en el Teatro Infanta Leonor para el deleite de los jiennenses. Y en ese mismo plan amistoso, y al margen de las diferencias que puedan mantener con sus personajes, los actores salieron a conocer la ciudad y pararon en el Café Bar Daoiz, uno de los establecimientos más emblemáticos de la capital.

Allí fueron a almorzar y conocieron a José Gómez, el encargado del negocio, a su hijo, Sergio Gómez y, a su mujer, Antonia Daoiz. Junto a ellos compartieron algunas risas y anécdotas.

Almorzaron en la terraza del local y probaron, entre otros platos, pescado frito, marisco, alcachofas fritas y lagarto ibérico. Posaron en el photocall de la entrada y se hicieron algunas fotos con los clientes. Además, confesaron sentirse muy a gusto, tanto por el trato como por la comida que disfrutaron, muy necesaria para reponer fuerzas y seguir adelante con su gira teatral, que continúa en el ámbito nacional.