“hasta pronto” al estudio

El “Santiago Apóstol” y “San Juan” celebran sus fiestas de fin de curso

19 jun 2018 / 08:13 H.

Los colegios San Juan y Santiago Apóstol, de Valdepeñas de Jaén, festejaron, a la misma hora, sus respectivas fiestas de fin de curso. Fueron dos encuentros marcados por la música y la alegría de recibir un verano de merecido descanso para los estudiantes.

La primera cita tuvo lugar en la Caseta Municipal, donde el “Santiago Apóstol” hizo entrega a sus alumnos de las orlas, trofeos deportivos y diplomas. Así pues, los asistentes pudieron disfrutar de una exhibición de yoga, bailes y una gran verbena que reunió a padres y madres dispuestos a pasarlo bien.

Por su parte, el “San Juan” aprovechó las instalaciones de su centro para organizar la gran fiesta, en la que los padres realizaron una parodia teatral. Además, los más pequeños hicieron una exhibición de yudo. El público, móvil en mano, no perdió atención de las coreografías que ofrecieron, desde primero a sexto de Primaria.

Ambos centros hicieron disfrutar a todos de unas veladas agradables en las que no faltaron las risas, los nervios antes de cada actuación y, por supuesto, el orgullo de haber sido capaces de cumplir un reto y aprobar, con éxito, cada asignatura. Ahora llega el momento de descansar hasta septiembre.