El olivo, un símbolo de paz

Reconocimiento de Medina Cuadros al embajador de Noruega

14 jul 2016 / 18:00 H.

El jiennense Manuel Medina González, presidente de la Fundación Princesa Kristina de Noruega, ofreció un almuerzo en honor del embajador de Noruega, Johan Christopher Vibe, en su despedida de la Real Embajada en Madrid, puesto que próximamente ejercerá el mismo cargo en Colombia. Manuel Medina le hizo entrega de un olivo de plata como símbolo de la paz en su misión de culminar el proceso de concordia que el país nórdico promueve entre el Gobierno de Colombia y las FARC.

El almuerzo, organizado por Manuel Medina en calidad de presidente de la fundación, contó con la presencia de los patronos y benefactores de la institución, importantes representantes del mundo financiero y empresarial del país.

Entre ellos se encontraban la embajadora de Suecia, Cecilia Julin; su homónimo en Finlandia, Roberto Tamzi-Albi; de Serbia, Danko Prokic, y el ministro plenipotenciario de la Embajada de Colombia, Juan Manuel Uribe.

El despacho Medina Cuadros entrega todos los año un olivo de plata en reconocimiento a la labor de alguna persona destacada y le muestran su cariño a través del símbolo de su tierra, el olivo, como en este caso, de plata.