Cuarenta años de ilusión

Años de dedicación al oficio de enfermería con una gran ilusión

17 jun 2019 / 10:42 H.

Ilusión, felicidad y recuerdos desbordaban la celebración del cuarenta aniversario de la sexta promoción de enfermería 1976-1979. Se dieron cita la mayor parte de enfermeras que cursaron la carrera durante esos años. Para empezar, el grupo realizó una visita guiada por la Catedral con la que pudieron disfrutar del patrimonio histórico de la ciudad mientras recordaban momentos pasados durante los años de estudio.

Una vez terminó, el hotel Condestable Iranzo fue el escenario perfecto para que la promoción de enfermeras pudiesen degustar deliciosos platos mientras pasaban el tiempo hablando de sus años universitarios antes de comenzar a ejercer la profesión que, para ellas, es la más bella y bonita del mundo, la que tuvieron claro que querían hacer y que tras cuarenta años siguen ejerciendo.

Como broche de oro a esta inolvidable velada para ellas, la Tuna Universitaria de Jaén amenizó el almuerzo y para terminar subieron hasta la terraza de la novena planta para disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad. Fue un encuentro emotivo y en el que estas enfermeras pudieron recordar sus primeros pasos dentro de su adorada profesión.