Aprendizaje en verano

El campamento de la Asociación de Diabéticos acerca la labor policial

21 jul 2019 / 12:35 H.

Los meses de verano son tiempo para realizar un buen número de actividades, disfrutar y pasar un mayor tiempo de ocio. Esto sucede con los jóvenes de la Asociación de Diabéticos de Jaén, que con su campamento organizan unos días de convivencia y unión muy interesantes.

De hecho, en los últimos días, la Guardia Civil se acercó hasta las instalaciones del camping de la Bolera para que los chicos aprendan la importante labor que ellos desempeñan. Así, les han enseñado cómo se desarrolla una jornada de trabajo, en la que cuidan y velan porque todo este correcto para los ciudadanos. Por la situación en la que estaban, también quisieron concienciar a los jóvenes para que vieran lo importante de respetar la naturaleza y el medio ambiente. Además, también mostraron a los asistentes al campamento cómo se comunican entre ellos a través de la emisora en acto de servicio.

Por tanto, los jóvenes tuvieron la oportunidad de pasar varios días de convivencia en los que lo más importante fue no solo divertirse y disfrutar, sino seguir aprendiendo sobre nuevos temas durante estos días de calor. Una actividad que les sirvió para aprovechar estos meses de ocio.