“Te fuiste y no pude despedirme de ti”

16 mar 2020 / 08:00 H.
Ver comentarios

Amigo, te fuiste y no pude despedirme de ti. Todos los que te conocimos sufrimos por tu fallecimiento. Este día es de los más tristes. Siento una enorme pena por tu familia y seres más queridos.

¿Por que tú? ¿Por qué de esta manera, tan en silencio, tan sin ninguna queja? Todos los que te conocimos sabemos de tu enorme amor. Amor por tu familia, amor por los compañeros de trabajo a los que siempre tratabas de animar y ayudar en los momentos más dificultad. Una vez más se nos confirmas que los humanos no sabemos nada del misterio de la vida, del por qué Dios no evita que personas como tú, con esa lucha diaria por querer estar cerca de tu familia y amigos, nos dejes en este valle de lagrimas.

Nunca me gustaron las despedidas y menos aún para decir adiós a un buen amigo como tú. Un fuerte abrazo amigo, estés donde estés. D.E.P., para mi gran amigo José Manuel Crespo y todas las fuerzas de ánimo para su familia en estos momentos tan difíciles.

José Manuel Crespo Cuadra fue, durante muchos años, presidente de Alcer Jaén y también de la Federación Andaluza Alcer. Un luchador incansable por mejorar la vida de las personas con enfermedad renal desde su asociación. Quiero recordarlo como él era, un ser humano excepcional, tan sencillo como grande. Su huella como presidente de Alcer y como persona será imborrable. Todo mi respeto y cariño para su familia, amigos y para el colectivo de Alcer, a los que tanto quería... Hasta siempre José Manuel, no te olvidaremos.

Obituarios
set (1 = 1)