“Fuiste un cuñado ejemplar”

18 mar 2017 / 08:00 H.

Estas palabras van dedicadas a mi cuñado Tony, que hace ya un año que te fuiste y nos dejaste un vacío tan grande, que cada día que pasa lo notamos más. ¿Y pensabas tú que nadie te quería? Pues si te imaginaras lo que la gente te recuerda y te quiere, eso es por algo. Por mi parte, qué decirte que no haya dicho ya. Que incluso de donde estás ahora me sigues ayudando y que te voy a estar agradecido toda la vida por dejarme compartir contigo tu vida. Has sido un buen amigo, un buen hijo y un cuñado ejemplar. Todavía, cada día que entro en mi casa parece que te veo sentado en la cocina riéndote y comiéndote las patatillas que te encantaban.

Tony, cuánto te llevaste y lo que has dejado aquí. Solo quiero que sepas que no se te olvida para nada y que se te quiere como si estuvieras aquí con nosotros, que yo creo que estás porque te notamos a diario.

Y sobre todo, Tony, te acuerdas que me decías que me pillas (en la edad) pues sí, hasta en eso llevabas razón. Pero me duele tanto no poder estar contigo, que ya me da igual casi todo. Tony, sé muy feliz, por favor, donde estás, y estate pendiente de todos nosotros y más de tu cuñado que ya sabes que de vez en cuando me meto en follones. Te quiero más que a mi vida. Un beso de toda tu familia y descansa que pronto nos veremos. Te queremos todos mucho mucho.

Descanse en paz.