Un nuevo audífono permite oír y entender en cualquier ambiente
El novedoso programa de escucha divide los ambientes en hasta nueve tipos de sonidos diferentes

A Marta le encanta la naturaleza. Empieza a perder audición y ha dejado de oír los sonidos más débiles. También adora salir a navegar, aunque sabe que cuando el viento empieza a silbar no es capaz de mantener una conversación. Por las noches, a Marta le gustaría ir a fiestas, pero ya no va porque lo pasa mal: no es capaz de comunicarse entre tanto barullo.
Marta se hace una pregunta: ¿Cómo lograr que su pérdida de audición afecte lo menos posible a su calidad de vida? Y la respuesta la ha encontrado en los audífonos UNIQUE que Widex, el líder mundial en tecnología auditiva, acaba de lanzar al mercado y que dan respuesta a las inquietudes de los usuarios de audífonos que hasta la fecha no habían sido resueltas.
Los audífonos Widex UNIQUE captan sonidos desde los 5dB (ningún otro fabricante es capaz de hacer oír sonidos tan bajos) hasta los 113dB (lo más elevado del mercado). Además, Widex UNIQUE es el único sistema capaz de amplificar una conversación en voz baja a la vez que elimina el ruido de un frigorífico, por ejemplo. Este potente reductor de ruidos, además, cuenta con un avanzado sistema de atenuación del ruido del viento que se erige en el mejor de la industria.
Los nuevos audífonos UNIQUE cuentan con un programa de escucha universal que divide los ambientes de escucha en hasta nueve tipos de sonido determinando además si hay o no hay habla. Cuando hay habla, el sistema acentúa la audibilidad; si no la hay, prioriza el confort.
Estos ajustes se realizan de manera automática, sin que el usuario tenga que realizar cambios manuales, excepto en el caso de que el usuario prefiera controlar su audición desde un manos libres o una app en el móvil.